Arkansas State University y General Motors México unen fuerzas

Esta colaboración sin duda promete mucho para el mercado automotriz nacional

28 junio, 2018

La empresa automotriz General Motors de México, la cual ha tenido presencia en el país por 82 años, inauguró a finales de mayo su Centro de Desarrollo de Proveedores en colaboración con Arkansas State University, Campus Querétaro. Dicho centro se dedicará a adiestrar la plataforma de proveeduría de la empresa. Asimismo, se contará con clases presenciales y en línea sobre servicio al cliente, planeación de producto, calidad, entre otras áreas.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servén, señaló que la evolución y desarrollo del estado es sustentada por el recurso humano calificado. A su vez, el presidente y director general de General Motors México comentó: “para General Motors es una prioridad promover la capacitación continua de nuestros proveedores, con el objetivo de garantizar que los vehículos Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac excedan siempre las expectativas de nuestros clientes. Arkansas State Univeristy se convierte hoy en un aliado clave para GM por ser la primera universidad estadounidense en tener presencia en México y por su gran prestigio académico”.

De acuerdo al presidente del consejo de Arkansas State University, la escuela enseñará, trabajará e investigará a lado de General Motors. Se colaborará, desarrollará y formará a profesionistas mexicanos.