CCE Puebla espera cerrar inversiones por US$100 millones

8 noviembre, 2021

PUEBLA – El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) espera anunciar dos inversiones por un monto total de US$100 millones, una de ellas en el sector de autopartes, la cual impulsará el empleo en el estado de Puebla.

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del organismo, comentó que la reapertura del 100% de las actividades contribuyó a la decisión de los inversionistas, quienes esperaban dejar los anuncios para el próximo año.

Comentó que el panorama de la pandemia del COVID-19 cambió como consecuencia de la disminución de los contagios en el último mes, debido a la campaña de vacunación, siendo una oportunidad para que la iniciativa privada reconsidere los proyectos.

Rodríguez Pacheco indicó que el CCE se acercó a los empresarios con planes para este año, sobre todo del sector automotriz, para que no esperen más y realicen sus inversiones, ya que tienen los espacios para construir.

También confirmó que están en camino otras inversiones para los sectores relacionados con la vivienda y la industria textil.

Fuente: El Economista