MINI Cooper SE llega a México

18 octubre, 2021

MÉXICO – El nuevo MINI Cooper SE hace su debut en el mercado mexicano, siendo el primer vehículo totalmente eléctrico comercializado por la marca premium británica.

Bajo la campaña Electric Love y con el hashtag #Chargedwithpassion, se realiza la preventa en el sitio: reserva.mini.com.mx en la que 100 afortunados vibrarán con la chispa de las primeras unidades en llegar a nuestro país.

La llegada del MINI Cooper SE marca el comienzo de una nueva era totalmente eléctrica que combina un manejo divertido y un diseño expresivo, característico de la marca, con una movilidad sostenible y cero emisiones locales.

La batería de iones de litio de 32,6 kWh de capacidad bruta específica del modelo, ofrece una autonomía de hasta 270 kilómetros, perfecta para una conducción urbana cómoda. La batería de alto voltaje se instala en el piso del vehículo, lo que garantiza que no haya limitaciones en términos de volumen del maletero en comparación con el MINI 3-Door convencional.

El MINI Cooper SE llega a México solo en la versión Iconic. Estará disponible solo en los colores White Silver y Midnight Black. El modelo combina su pintura exterior con ruedas de 17 ‘en diseño MINI Electric Power Spoke Bi-Tone y faros LED delanteros y traseros con diseño Union Jack.

El interior del MINI Cooper SE es moderno, elegante y complementa a la perfección la divertida personalidad del modelo. La calidad del Cross Punch Leather en Carbon Black, el vehículo también contará con un volante deportivo de cuero Nappa con botones multifunción y el logotipo de MINI Electric. Por otro lado, también están disponibles los modos de conducción MINI: Sport, Mid, Green y Green +, así como el Comfort Access.

Las herramientas de conectividad incluyen una pantalla táctil central de 8.8 “, Apple Car Play, el sistema de navegación MINI que incluye información de tráfico en tiempo real y telefonía con carga inalámbrica.

La aplicación MINI también ofrece nuevos servicios para el MINI Cooper SE: proporciona una descripción general mejorada de la autonomía eléctrica, el estado de carga y el historial de carga. Con el temporizador meteorológico y de carga de la aplicación, los clientes pueden optimizar el proceso de carga definiendo ventanas de tiempo y horarios de salida específicos.

Fuente: Cluster Industrial