LeasePlan México invertirá US$97.8 millones en sistemas digitales

1 octubre, 2021

MÉXICO – LeasePlan México, líder en leasing automotriz y administración de flotas a nivel nacional, anunció durante su 13 ° aniversario que realizará una inversión de US $ 97.8 millones a nivel nacional.

La inversión será para mejorar sus sistemas e infraestructura digitales, así como la ampliación de las más de 30.000 unidades que componen la flota de vehículos de la empresa en el país. Además, la marca busca un crecimiento del 12% con la integración de nuevos clientes corporativos, así como de los 500 que ya existentes.

“Nuestro principal compromiso como empresa es brindar un servicio de valor agregado con planes flexibles que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y les ayuden a ser más productivos. No escatimaremos recursos en este sentido porque si los ayudamos a ser mejores, nosotros también lo seremos”, dijo Regina Granados, gerente general de LeasePlan México.

Desde 2008, LeasePlan ofrece soluciones inteligentes y rentables para la gestión de flotas, arrendamiento comercial a empresas en diversos segmentos que van desde comercial, farmacéutico, telecomunicaciones, servicios, entre otros.

Por otro lado, la empresa fue acreditada con la recertificación nivel “Oro” en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, emitida por BAS Internacional, STPS, Inmujeres y Conapred.

Fuente: Cluster Industrial