Honda Pilot 2022 llega a México

28 septiembre, 2021

MÉXICO – Honda de México anunció la llegada oficial de su SUV de tamaño mediano, Honda Pilot 2022. Este SUV es ideal para los viajes por carretera, gracias a su espíritu aventurero y su equipamiento tecnológico y de seguridad, transportando a sus ocupantes cómodamente y con todas las comodidades para viajes largos.

Honda Pilot 2022 ofrece una gran capacidad de equipaje; es uno de los pocos modelos de su segmento que ofrece ocho asientos, con capacidad disponible para tres personas en la segunda y tercera filas.

Además, ofrece fácil acceso a la tercera fila gracias a la función One-Touch Walk-In, tecnología que piensa en la comodidad de todos los pasajeros, ya que, con solo presionar un botón; el asiento trasero se desliza para un acceso fácil y conveniente.

También cuenta con el sistema Space4You de Honda, que permite 4 modos de configuración interior diferentes para aprovechar el espacio según sea necesario.

Honda Pilot 2022 cuenta con la estructura de carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) II, que mejora la protección y seguridad de los pasajeros en caso de una colisión frontal.

Honda Pilot 2022 está disponible en una sola versión Touring desde MXN$971.541 en colores: Platinum White, Crystal Black, Lunar Silver, Sapphire Blue.

Fuente: Clúster Industrial