CATEM ganó representación en Nissan Aguascalientes

27 septiembre, 2021

AGUASCALIENTES – La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) ganó la representación sindical de NISSAN Mexicana Aguascalientes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el sindicato más grande del país, así lo dio a conocer Pedro Haces Barba, Secretario General de CATEM.

“Quiero felicitar a la empresa y a su dirección por la legalidad y por todas las facilidades que han brindado para esta larga jornada de más de 24 horas, y también extender nuestra mano amiga a la empresa con la que tendremos una relación extraordinaria”, señaló.

La CATEM informó que el Sindicato de Trabajadores, Conductores en el Transporte de Productos Manufacturados, Semifabricados, Similares y Afines de la República Mexicana, afiliado a la confederación, ganó con 596 votos contra 427 en la Planta Componentes A1; 876 contra 691 en la Planta Ensamblajes A1; y 582 contra 200 en la Planta A2.

“Hoy es un hito democrático, cumpliendo con lo suscrito en la reforma laboral y lo suscrito en el T-MEC ‘, concluyó Pedro Haces.

Fuente: Clúster Industrial