Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E destacan en desempeño automotriz

17 septiembre, 2021

MEXICO – Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E obtuvieron los primeros lugares en sus respectivos segmentos en el Estudio APEAL de J.D. Power 2021, y por su parte, Ford recibió el reconocimiento gracias a su línea de productos joven y lanzamientos significativos.

En su vigésimo sexto año, el estudio APEAL 2021 de J.D. Power mide el apego emocional y el nivel de entusiasmo de los propietarios a través de 37 atributos, que van desde la adrenalina que sienten cuando pisan el acelerador hasta la sensación de comodidad y lujo al sentarse en el asiento de conductor.

Ford Bronco Sport ocupó el primer lugar en la categoría de SUV pequeñas, mientras que Mustang Mach-E fue reconocido como la mejor SUV compacta. Ambos modelos superan a la competencia de su segmento en casi todas las categorías, desde el exterior hasta el sistema de propulsión y la comodidad de conducción.

El estudio también concluyó que la mayoría de los modelos Ford igualan o superan el promedio de su segmento.

“Estos vehículos fueron creados para deleitarlos e impresionarlos cada vez que se ponen al volante. Nos sentimos orgullosos y honrados de recibir estos reconocimientos, ya que nos permite ver que estamos cumpliendo con sus deseos y necesidades,” dijo Chris Brewer, director ejecutivo de calidad de Ford Motor Company.

Ford también fue reconocida por tener una de las carteras más jóvenes de la industria, con una antigüedad de vehículos promedio de 1.5 años en comparación con la edad del mercado masivo de 3.1.

El estudio mostró que Ford mejoró en cinco puntos de índice, manteniendo su liderazgo histórico sobre el promedio del mercado masivo. Los jueces señalaron que la puntuación de la marca se vio favorecida por el énfasis de la empresa en vehículos de mayor rendimiento como Super Duty, F-150 y Bronco Sport.

Fuente: Ford comunicado de prensa