Dachser México supervisa las exportaciones TUNY

30 agosto, 2021

MÉXICO – Dachser México, una subsidiaria del proveedor líder de logística global Dachser, se complace en anunciar su colaboración con Grupomar para traer sus productos de atún enlatado de la marca “TUNY” a los Estados Unidos.

Grupomar es uno de los principales productores de atún enlatado de México y la empresa detrás de TUNY, una marca destacada de atún enlatado. TUNY se introdujo en la década de 1990 y rápidamente se posicionó como una de las marcas de atún favoritas en México.

Dachser México administra la logística de exportación de los productos TUNY de Grupomar a los Estados Unidos. Al brindar servicios de transporte desde el almacén de Grupomar en Monterrey, MX hasta su destino final en Laredo, TX.

“El fortalecimiento de las cadenas de suministro con servicios de alta calidad que simplifican los desafíos complejos es vital para nuestros clientes”, dijo Edgardo Hamon, Managing Director ASL México en DACHSER. “El servicio transfronterizo integral de Dachser México brinda una entrega de un extremo a otro sin problemas, ofreciendo tranquilidad a nuestros clientes que mueven carga de México a los Estados Unidos. Para Grupomar, nuestro servicio garantiza que sus envíos de atún enlatado se muevan rápidamente a través de la cadena de suministro. llegando de manera rápida y segura desde México a los Estados Unidos”.

Además de brindar servicios de transporte transfronterizo entre México y los Estados Unidos para su cliente Grupomar, Dachser México también maneja envíos de carga marítima FCL desde su puerto de carga en Manzanillo, MX a varios puertos de descarga en Nueva York, Los Ángeles, San Juan, PR y Puerto Caldera en Costa Rica.

 “A medida que nuestro negocio de exportación creció, las complejidades de nuestra cadena de suministro también crecieron. En Grupomar, confiamos en Dachser México, como nuestro experto en logística, para ayudarnos a aprovechar estas oportunidades de mercado en el mercado norteamericano”, dijo el Sr. Armando González, Exports Sales Manager de Grupomar.

Fuente: Dachser México comunicado de prensa