Transit Courier llega por primera vez a México

25 agosto, 2021

CDMX – Ford Transit Courier llega a México para convertirse en la aliada más importante de los emprendedores para llevar su negocio al siguiente nivel de eficiencia y versatilidad.

Ford Transit Courier cuenta con una trayectoria digna del legado “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”, comercializándose en el mercado europeo desde el año 2012; hoy, llega a México con el motor FOX® EcoBoost® 1.0L I3 galardonado durante cuatro años consecutivos como “Motor Internacional del Año”, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades y generando 98 caballos de fuerza y 125 libras pie de torque.

Además de la potencia, Ford Transit Courier entrega un consumo de combustible combinado promedio de hasta 22.8 Km/L, el más alto en su categoría, convirtiendo cada litro en kilómetros de posibilidades.

La nueva Ford Transit Courier ofrece distintas opciones de carrocería, divisores de carga, rejilla retráctil y una amplia gama de accesorios.

Ford Transit Courier es un vehículo único en su clase; la rejilla retráctil (equipo opcional) que en conjunto con el asiento del copiloto totalmente abatible, permiten aumentar el volumen de transportación de 2.3m3 a 2.6m3 con una capacidad de carga de hasta 595 kilogramos, sin duda Ford Transit Courier es una van compacta con grandes fortalezas.

Pensando siempre en la seguridad, Ford Transit Courier integra ganchos de sujeción en el área de carga, apertura de puertas traseras de hasta 180° y sistema de asistencia para arranque en pendientes, que facilitan la experiencia de manejo aun llevando carga.

Ford Transit Courier ofrece una gran variedad de accesorios disponibles a través de los Distribuidores Autorizados de Ford en México: barras laterales y transversales para el techo, sujetadores de carga, cubiertas de asiento, así como un soporte de escalera, entre otros.

Estos aditamentos pueden ayudar a trasladar diferentes tipos de herramienta de manera organizada y segura.

Ford Transit Courier ya se encuentra a la venta en todos los Distribuidores Ford de la República Mexicana con un precio sugerido desde MXN$379,000 (versión sin puertas laterales y divisor de plástico).

Algunos de los colores disponibles son: Azul Metálico, Rojo Racing, Gris Mercurio y Blanco Nieve, entre otros. Ford Transit Courier llega para ofrecer a las pequeñas y grandes empresas: máxima eficiencia y versatilidad, para que cada kilómetro se convierta en una nueva oportunidad.

Fuente: Ford Motor Company comunicado de prensa