Daimler Buses reconoce a Bridgestone México como el Mejor Proveedor

20 agosto, 2021

MEXICO – Bridgestone, empresa líder mundial en neumáticos y caucho, recibió el premio Masters of Quality Buses México 2020 por quinto año consecutivo, como uno de los mejores proveedores de equipo original de Daimler Buses México.

La marca fue reconocida por superar las expectativas de calidad, entrega, tecnología y desempeño de costos en el suministro de autopartes y componentes durante el 2020.

“Nuestro compromiso va más allá de solo ofrecer productos, es también brindar seguridad y acompañar a nuestros clientes para mantener en estado óptimo los vehículos; así como contribuir con tecnología al ahorro de combustible, ofrecer alternativas para disminuir los desechos, desarrollar soluciones de movilidad que permitan la trazabilidad, entre otros”, comentó Miguel Pacheco, Country Manager para Bridgestone México.

Por más de 90 años, Bridgestone ha mantenido el compromiso de ofrecer los mejores productos, servicios y soluciones para superar las expectativas de sus aliados comerciales y cumplir con su misión de “Servir a la Sociedad con Calidad Superior”.

Fuente: Portal Automotriz