Chevrolet Bolt EUV 2022 llega a México

18 agosto, 2021

MÉXICO – Chevrolet comenzará la comercialización de Bolt EUV 2022 en México a mediados de septiembre. Se trata de la primera SUV compacta totalmente eléctrica de la marca, que destaca por su tecnología de amplio rango de conducción, diseño único y atributos de conectividad.

“General Motors en México ha recorrido un camino paulatino con pasos firmes en la comercialización de vehículos eléctricos y hoy estamos muy contentos de dar el siguiente paso”, comentó Francisco Garza, presidente y director general de GM de México.

Con un rango de conducción estimado de hasta 397 km con una sola carga, Chevrolet Bolt EUV 2022 integra un nuevo cargador dual para el hogar, con lo que ofrece un enchufe estándar de 120 voltios y uno adicional nivel 2 de 240 voltios; esta última configuración permite obtener de 0 a 100% de carga en tan solo 8 horas.

Esta tecnología permite que la garantía del sistema de baterías de Chevrolet sea de 8 años o 160,000 kilómetros.

En cuanto a diseño, Chevrolet Bolt EUV 2022 está basado en las líneas dinámicas y deportivas de la marca, que la hacen moderna y robusta, acompañadas de una parrilla esculpida e iluminación con faros delanteros LED con IntelliBeam, así como luces diurnas de alta visibilidad que funcionan como indicadores secuenciales de direccionales.

En cuestión de seguridad, Chevrolet Bolt EUV 2022 incluye atributos de seguridad y tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, como frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril, indicador de distancia de seguimiento, frenado con detección de peatón delantero, alerta de tráfico cruzado trasero, visión envolvente HD, control de crucero adaptativo y cámara de visión trasera HD.

La nueva Chevrolet Bolt EUV 2022, producida en la Planta de Ensamble de GM en Lake Orion, Michigan, estará disponible en los Distribuidores Chevrolet EV ubicados en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Toluca y Puebla a mediados de septiembre de 2021, en 5 colores exteriores con un precio de MXN$930,900.

Fuente: Chevrolet comunicado de prensa