KAVAK inicia operaciones en Brasil

27 julio, 2021

BRASIL – Kavak, la primera startup mexicana en alcanzar un valor de US$1,000 millones, anunció que concluyó su plan de apertura de operaciones en Brasil, con una inversión de US$480 millones, generará más de 1,000 empleos y busca construir un inventario de más de 100.000 vehículos usados.

Roger Laughlin, presidente de Kavak en Brasil, afirmó que actualmente cuentan con 500 empleados al inicio de operaciones en la ciudad más grande de Sudamérica, Sao Paulo, donde la empresa instalará su mega centro automotriz con un inventario de hasta 100,000 vehículos por el final del año.

Así, Brasil será el principal mercado de la empresa mexicana en el mundo, donde competirá con otras empresas como la argentina Karvi.

Se espera que el modelo de Kavak sea muy atractivo para el enorme mercado brasileño, abriéndose ofreciendo revisiones crediticias, mecánicas y legales; garantías de hasta dos años y la posibilidad de realizar devoluciones dentro de los primeros siete días después de la compra.

Kavak planea saltar pronto de Sao Paulo al resto de Brasil, con centros de ventas de cadenas de centros comerciales como Brmalls, Iguatemi o Multiplan, que son populares en el país.

Fuente: Cluster Industrial