Daimler Trucks produce su unidad 600,000 en el Estado de México

7 julio, 2021

EDO DE MEXICO – Daimler Trucks México celebró la entrega de la unidad 600,000 para Coca-Cola FEMSA, en las instalaciones de Planta Santiago, ubicada en Tianguistengo, Estado de México, se realizó un evento cerrado para trabajadores del lugar y directivos asistentes.

“Es un orgullo formar parte de la historia que va marcando Planta Santiago y celebro junto con todo el equipo, la producción de nuestra unidad 600,000 que aportamos con gran entusiasmo al negocio de uno de nuestros clientes más importantes como lo es Coca-Cola FEMSA”, declaró Marcela Barreiro, CEO de Daimler Trucks México.

Cabe señalar que actualmente la Planta Santiago es un referente en México y el mundo por su eficiencia e innovación, la calidad de sus productos, equipo, procesos, así como por la excelencia en operación y la integridad de sus colaboradores.

“Para nosotros, la tecnología va acompañada de los más altos estándares de calidad y esto lo confirman los clientes mexicanos, pero también de otros países; antes los clientes no confiaban en los camiones hechos en México y hoy, cerca del 82% de estos, reconocen a Freightliner como la marca líder en tecnología en nuestro país”, agregó Barreiro.

Durante el evento se contó con la presencia de Cesar Toledo, gerente nacional de Transporte de Coca-Cola FEMSA, empresa que ha elegido adquirir camiones Freightliner para recibir la mejor atención y servicio del mercado. También de todo el equipo directivo al frente de Daimler Trucks México.

Fuente: Portal Automotriz