Nissan Mexicana cumple 12 años como líder de ventas en México

6 julio, 2021

MÉXICO – Nissan Mexicana ha marcado un nuevo hito en la industria automotriz de México, alcanzando 12 años consecutivos como líder en ventas, luego de aumentar su participación de mercado con un 20.9% en 2020, y alcanzar 21% en el primer semestre de 2021 con un total de 108,600 unidades vendidas. .

Además, Nissan Mexicana atribuye su fórmula ganadora a un talentoso equipo de más de 15,000 empleados, la operación de manufactura líder de sus tres plantas de ensamble, el compromiso de brindar el mejor servicio a los clientes a través de sus operaciones de posventa, a través de una eficiente red de 230 concesionarios y la solidez de la empresa financiera Credi Nissan.

“Nuestro compromiso continuará brindando soluciones de movilidad al consumidor mexicano que demuestren el ADN de nuestra marca a través de la mayor innovación, emoción y tecnología”, dijo José Román, presidente y CEO de Nissan Mexicana y NIBU.

Cabe mencionar que hace un par de años, Nissan Mexicana se propuso renovar el 60% de su portafolio de vehículos para entregar una oferta completamente renovada a sus clientes.

Actualmente, cuenta con modelos como Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan NP300, Nissan Kicks, Nissan March y Nissan Altima; todos orgullosamente producidos en México.

Fuente: Clúster Industrial