Nissan abre tres nuevas agencias en Puebla

29 junio, 2021

PUEBLA – Nissan continúa ofreciendo a sus clientes diversas opciones de contacto con la amplia gama de vehículos de la marca, brindando una experiencia innovadora de la mano de los productos, servicios y tecnologías de Nissan, haciendo del enfoque en el cliente, la máxima prioridad.

Prueba de ello es la inauguración de 3 nuevas agencias en Puebla, esto con el fin de ofrecer espacios de contacto que brinden experiencias innovadoras, servicios de calidad y tecnologías de vanguardia.

“La apertura de estas tres nuevas agencias reflejan el carácter y el ADN de la marca de innovación, mismos que hemos consolidado en nuestros 60 años de presencia en México; sumándose así a nuestros esfuerzos por transformar el negocio, la línea de productos y la cultura, para enfocarnos en ofrecer un verdadero valor agregado al cliente”, comentó Francisco Soto, director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores de Nissan Mexicana.

Agregó que nuevos formatos de distribución están siendo creados para acercar a la marca a los clientes, apelando a sus necesidades específicas con espacios hechos a la medida de cada mercado.

Las tres ubicaciones integran áreas de recepción, entrega, exhibición, showrooms, atención a clientes, contenido visual y espacios dedicados a demostrar la visión Nissan Intelligent Mobility; así como la unidad de negocio Nissan Intelligent Choice / Seminuevos Garantizados, ampliando la oferta de productos y servicios para los clientes.

Fuente: Clúster Industrial