Cadena de suministro global de movilidad automotriz: La era de la pandemia y la post-pandemia

28 junio, 2021

    La última audioentrevista de GlobalAutoIndustry.com “La cadena de suministro global de la movilidad automotriz: La era de la pandemia y la post-pandemia” presenta a Fathi Tlatli. El Sr. Tlatli es Presidente del Sector Automotriz Global de DHL, responsable del liderazgo del equipo global, la estrategia y el desarrollo de las actividades de la industria automotriz. Además, es profesor y conferenciante de marketing global, gestión intercultural y estrategia para varias instituciones europeas y escritor de diversos artículos y libros sobre este tema.

    En la audioentrevista de 16 minutos, el Sr. Tlatli habla de estas cuestiones:

    • ¿Cuál fue el impacto concreto de la pandemia en las redes logísticas mundiales? ¿Qué fue lo más doloroso para los profesionales de la cadena de suministro de la automoción?
    • ¿Cómo puede la visibilidad de la cadena de suministro permitir una toma de decisiones proactiva que disminuya el impacto de posibles eventos pandémicos futuros?
    • ¿Cuáles son las principales tendencias de la industria aceleradas por la pandemia que más afectan a la cadena de suministro de la automoción?
    • ¿Por qué considera que la logística de los vehículos eléctricos es un reto clave que debe ser abordado lo antes posible por toda la industria (industriales y proveedores de logística juntos)?
    • La sostenibilidad de los productos, las operaciones y la fabricación de automóviles es una de las prioridades de muchas empresas del sector. ¿Cómo podemos extender este enfoque a las cadenas de suministro?
    • Los vehículos están cada vez más conectados y son más tecnológicos. ¿Qué cambia para la cadena de suministro y la logística?