Nuevas tecnologías de movilidad y propiedad intelectual: Las batallas transfronterizas afectaría a la base de suministro automotriz

31 mayo, 2021

    La última audio-entrevista de GlobalAutoIndustry.com “Nuevas tecnologías de movilidad y propiedad intelectual: Las batallas transfronterizas afectaría a la base de suministro automotriz” presenta a Phillip Korovesis. El Sr. Korovesis es accionista de Butzel Long y está ubicado en su oficina en Detroit. Es líder del Grupo de Práctica de Litigios; también es presidente del equipo especializado en secretos comerciales y no competencia del bufete, el cual se centra en los litigios sobre secretos comerciales, no competencia y agravios comerciales.

    En la audio-entrevista de 10 minutos, el Sr. Korovesis habla de estas cuestiones:

    • ¿Las nuevas tecnologías relacionadas con la movilidad implican problemas nuevos o únicos en lo que respecta a la protección de la propiedad intelectual subyacente a dichas tecnologías?
    • ¿Cómo puede repercutir el panorama de uso de esas tecnologías en la protección de la propiedad intelectual que subyace a esas tecnologías y desarrollos?
    • Puede que cambie el número de actores, que cambien las caras y que las tecnologías que aporten al juego de la movilidad sean nuevas, innovadoras y novedosas, pero ¿qué permanecerá igual? ¿Y qué pueden hacer los OEM y los proveedores mundiales de estas tecnologías para protegerse?
    • Los foros de disputa de estas nuevas tecnologías, ¿seguirán siendo los mismos o cómo podrían cambiar?
    • Comparte sus reflexiones finales.