Conoce el nuevo Hyundai Elantra 2022 ya disponible en México

28 mayo, 2021

MÉXICO – Hyundai Motor México presentó el nuevo Hyundai Elantra 2022 en México, el sedán compacto estrena generación, plataforma (k3) y un diseño único.

Este nuevo sedán cuenta grupos ópticos en tecnología LED, así como rines de 16” o 17” pulgadas y espejo laterales con calefacción, según sea la versión.

En interiores, el Elantra contiene un nuevo volante y un par de pantallas. La primera de 10.25” destinada al cuadro de instrumentos y para el centro de infotenimiento de 8” y 10.25”respectivamente.

Todas las versiones cuentan con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, además de sonido Bose para la versión Limited Tech CVT; así como cargador inalámbrico y climatizador de doble zona.

En cuanto a seguridad se refiere, este modelo cuenta con frenado autónomo de emergencia, monitoreo de punto ciego, alerta de atención al conductor y asistencia de salida segura para el vehículo; cabe señalar que todas las versiones cuentan con seis bolsas de aire, control de estabilidad y ABS.

El Hyundai Elantra 2022, continúa sin cambios y se respeta el motor 2.0 litros de ciclo Atkinson, el cual genera 147 hp y 132 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión CVT. Los frenos son de disco en las cuatro ruedas, la suspensión delantera es McPherson y barra de torsión en la parte trasera.

Precios en México:

ELANTRA GLS

MXN$366,900

ELANTRA GLS PREMIUM

MXN$424,900

ELANTRA LIMITED TECH

MXN$483,900

Fuente: Motor Pasión