Stellantis México es reconocida por Linkedin como la mejor empresa en 2021

29 abril, 2021

MÉXICO – Stellantis en México fue reconocida por Linkedin como una de las Mejores Empresas en 2021 en México, posicionándose el sector automotriz en el primer lugar; cabe señalar que dentro de dicho ranking está conformado por 25 empresas de otras industrias.

La lista de Mejores Empresas de LinkedIn está compuesta por empresas de todos los sectores que son analizadas a través de 7 indicadores clave: capacidad para avanzar, desarrollo de aptitudes, estabilidad de la empresa, oportunidad externa, afinidad con la empresa, diversidad de género y formación académica.

El propósito de dicha lista es ayudar a los profesionales a identificar a aquellas empresas que dan prioridad a sus empleados; ya que se evalúa a las empresas desde el punto del trabajador a través del análisis de su trayectoria profesional.

Cabe señalar que este ranking se da a conocer cada año en 20 países como Arabia Saudita, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, México y Reino Unido en donde se analiza información de cerca de 740 millones de usuarios de LinkedIn.

“Para la compañía entera es un orgullo el estar en esta lista. Siempre nos hemos preocupado por nuestra gente, ya que sabemos que son el motor de nuestra empresa. Este reconocimiento muestra que somos una gran familia”, comentó Ana Laura Dorantes, Directora de Recursos Humanos.

Fuente: Visión Automotriz