Volkswagen México llama a revisión al Teramont 2019

12 abril, 2021

MÉXICO – Debido al llamado que realizó la compañía Continental Tires sobre algunas de sus llantas, Volkswagen de México llamó a revisión a sus unidades Teramont 2019; esto debido a que podría haberse instalado neumáticos de la marca, lo cual podría ser un peligro para los usuarios.  

Continental señaló que detectó la posibilidad de que en algunos neumáticos, no se haya asegurado el tiempo de endurecimiento durante el proceso de curado, por tal motivo estos podrían desarrollar una rotura en la pared lateral, lo que resultaría en una pérdida repentina de aire o en la separación del borde de la correa y como consecuencia una pérdida de la banda de rodadura/correa.

“Volkswagen pone a disposición de todos los propietarios de los vehículos previamente descritos, la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto”, dijo la empresa.

La Marca invitó a los clientes a consultar el sitio web www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para conocer si su auto está afectado y en caso de ser así, visitar lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado con una cita previamente programada.

La revisión es completamente gratuita y toma aproximadamente una hora y media, pues la red de concesionarios se encuentra al tanto de la situación.

En caso de ser necesario reemplazar los neumáticos, se canalizará de inmediato al distribuidor autorizado Continental Tire para que proceda con los trabajos requeridos en los vehículos.

Fuente: El Financiero