Daimler Trucks México alcanza la unidad No 500,000

9 abril, 2021

SALTILLO – La armadora de Daimler Trucks ubicada en Saltillo Coahuila, celebró un nuevo record en producción, ya que la planta alcanzó la unidad Nó 500,000.

“La ubicación de México en la fabricación es un componente integral de la red de producción de Daimler Trucks, día a día los esfuerzos dinámicos de nuestros empleados en Saltillo contribuyen al éxito de nuestros clientes y nuestros camiones”, destacó Jane Rosaasen, directora de la planta en Saltillo.

Durante dicha celebración, el equipo de Daimler reveló una placa conmemorativa por la producción de la unidad número 500,000, la cual fue un Freightliner Cascadia equipado con un motor DD15; cabe destacar que dicha unidad clase 8 es la más vendida en Estados Unidos.

Asimismo, Daimler, en Saltillo, ha sido reconocida en 3 ocasiones por la Copa Presidente, distinción que se entrega a la mejor factoría dentro de Daimler Trucks Norteamérica, y fue premiada por la Secretaría de Economía y el Gobierno de la República con el premio nacional de exportación.

Fuente: Clúster Industrial