Toyota Hilux alcanza las 150 unidades vendidas en México

29 marzo, 2021

MÉXICO – Al cierre de febrero de este año, Toyota Motor de México logro superar las 151,000 unidades comercializadas en nuestro país de su pick up mediana Hilux, la cual, desde su lanzamiento en tierras mexicanas en 2003, se convirtió en una de las mejores opciones dentro de su categoría por su gran resistencia al trabajo rudo, capacidad de carga y prestaciones dentro y fuera del camino.

Su crecimiento ha sido constante, al mantenerse durante 2017, 2018 y 2019 como el vehículo más vendido de la firma en México, sumando 55,727 unidades comercializadas en tan solo esos 3 años.

Con más 50 años de historia, Hilux ha sido un punto de referencia de las pick ups ligeras a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los vehículos más vendidos y de mayor prestigio; además de contar con un halo deportivo, gracias a las destacadas participaciones de Hilux en el Dakar que han emocionado a miles de fanáticos del rally más popular del mundo.

Esta pick up mediana llegó en 2003 a México, y desde entonces ha refrendado su fama, gracias a su durabilidad, resistencia, confiabilidad, comodidad y versatilidad. Sus cualidades de manejo la convirtieron en la mejor opción para las condiciones y caminos exigentes de nuestro país.

Para este 2021, Hilux fue objeto de un profundo facelift y varias mejoras. En especial las versiones Diesel, las cuales cuentan con 201 Hp (27 Hp adicionales) y para la versión automática también se incrementó el torque a 369 lb-pie; además, mejoró su conectividad al integrar Apple CarPlay, Android Auto, Smart Device Link y controles al volante.

Aunado a su postura alta, pantalla de 8’’con conectividad USB y Bluetooth, convierten a Hilux en la pickup más sofisticada y de espíritu aventurero perfecta para salir de viaje con los amigos, disfrutando de todas las comodidades y tecnología para encontrar las soluciones dentro de ella.

En lo que va de este año, esta pick up sigue demostrando que es de las consentidas no solo para el trabajo, sino también para el día a día, pues al cierre de febrero ya suman 3,529 unidades vendidas, lo que confirma la preferencia de los consumidores que buscan eficacia y capacidad de adaptación a todo tipo de climas, terrenos y usos, convirtiéndose en la solución perfecta a las necesidades de emprendedores y empresas.

Fuente: La Jornada