MG Motor busca una participación del 1.5% en el mercado mexicano

24 marzo, 2021

MEXICO CITY – El manufacturero automotriz de origen británico MG Motor se ha propuesto lograr en 2021 una participación del 1.5% en ventas dentro del mercado nacional, meta que va por buen camino ya que durante los tres primeros meses del presente año, ha logrado vender 2,000 unidades, mismas que han sido desplazadas por medio de las 34 distribuidoras de la marca en México.

En el marco de este logro, Zhang Wei, el presidente de SAIC Motor México,  entregó la unidad 2,000 como parte del agradecimiento y reconocimiento hacia las familias mexicanas por la oportunidad y confianza que le han dado a la compañía en suelo azteca.

“Estamos muy emocionados de poder continuar con el crecimiento y consolidación que nos planteamos cuando llegamos a México en octubre. Hoy con la entrega de nuestro automóvil 2,000 reafirmamos el compromiso que tenemos con nuestros clientes para que sientan completa seguridad de nuestro acompañamiento y enfoque hacia sus intereses y necesidades”, sostuvo Zhang Wei.

Actualmente y a solamente 5 meses desde que llegó, ya son 16 estados de la República Mexicana los que han podido ser parte de la historia de MG Motor en México, siendo estos los primeros de una visión clara hacia tener presencia de MG en cada estado de la República, alcanzando al menos el 1.5% de participación en el mercado al 2021.

Fuente: La Jornada