Mercedes-Benz Autobuses México reconoció la labor de sus empleados

4 marzo, 2021

MÉXICO – Mercedes-Benz Autobuses México celebro su Bus Operating System (BOS) Awards, evento que reconoce y promueve la mejora continua en la productividad, calidad y ambiente organizacional de la compañía.

La postulación a esta distinción consiste en presentar proyectos que integren procesos más eficientes, para capitalizar la excelencia con lo que la marca opera a favor de la movilidad en México.

“Si hablamos de la teoría de la innovación, podemos encontrar ideas disruptivas que transforman y revolucionan al mundo, e ideas del día a día que construyen y hacen las cosas más efectivas para cambiar todo un proceso,” señaló Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

En total se recibieron 340 iniciativas, lo cual toma una mayor relevancia ya que 2020 fue un año retador; sin embargo, las ideas y proyectos de mejora continua estuvieron presentes.

Dentro de las categorías premiados se encontraron: mejores equipos, mejor proyecto, mejores sugerencias en seguridad, calidad, entrega, moral, costo y ambiental.

Uno de los premios más esperados fue el de “Colaborador del año”, que en esta ocasión se otorgó a José Miguel Grimaldo Leos de Equipos productivos 2020 y a Tomás Solís Burciaga de Equipos de soporte 2020, por su gran compromiso, disciplina, seguridad, evaluación excelente, ideas de mejora continua y por votación de los propios compañeros.

“El 2021, es un año de innovación, tecnología y transformación, esto implica gran compromiso y muchas ideas a desarrollar, factores que nuestros colaboradores tienen en mente en todo momento, por lo estoy seguro de que, a través de su desempeño y talento, continuaremos manteniendo al mundo en movimiento” concluyó Nogueira.

Fuente: La Jornada