GM Financial México celebra su 90 aniversario de operaciones

18 febrero, 2021

MÉXICO – La empresa GM Financial México conmemoró su 90 aniversario de operaciones en el país, siendo pionera en su ámbito, esto gracias a un portafolio de múltiples alternativas para el financiamiento de vehículos nuevos y una cartera de más de 400,000 contratos activos a nivel nacional.

La empresa se posiciona como una de las compañías líderes en financiamiento automotriz en México, soportada en la representatividad que tiene en las más de 300 distribuidoras de los automóviles, SUV´s y camiones ligeros de las marcas Chevrolet, GMC, Cadillac y Buick.

Según Rodrigo López, director general de GM Financial para México y Perú, los más de 400 colaboradores de GM Financial en México, tienen la misión de dar opciones de financiamiento que respondan a las necesidades de los potenciales clientes interesados en los vehículos que ofrecen las marcas pertenecientes a General Motors.

A la fecha, ocho de cada 10 vehículos vendidos a crédito de las marcas integradas a General Motors, son financiados por GM Financial a través de las divisiones Chevrolet Servicios Financieros, Buick Financial Services, GMC Financial Services y Cadillac Financial Services.

Por su parte, Héctor Raúl Villarreal González, vicepresidente de ventas, mercadotecnia y servicio de General Motors de México, Centroamérica y El Caribe, precisó que es pieza fundamental para el desempeño de la empresa y las distribuidoras de las cuatro marcas de vehículos en el mercado doméstico afiliadas a la Asociación Mexicana de Distribuidores General Motors (AMDGM).

Destacó la importancia de contar con un socio estratégico en las operaciones comerciales de la compañía durante 90 años.

Fuente: Automotores Informa