Mazda Jalisco obtiene la certificación de distribuidores MEM

16 febrero, 2021

JALISCO – Las distintas distribuidoras de la marca Mazda, ubicadas en Guadalajara, Jalisco, obtuvieron la certificación “Mejores Empresas Mexicanas” (MEM), el cual otorga de manera anual Citibanamex, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM y la empresa consultora Deloitte, a 101 compañías que operan en diferentes entidades de la República Mexicana.

Las distribuidoras premiadas fueron: Mazda Plasencia, la cual fue reconocida por cuarto año consecutivo, Mazda Acueducto por tercera ocasión y Mazda Américas, la cual fue galardonada por primera vez.

Desde 2010, la iniciativa Mejores Empresas Mexicanas otorga cada año la certificación a las compañías medianas privadas del país que se caracterizan por su excelencia operativa.

Dicho reconocimiento se otorga en varias divisiones a las que le corresponden diferentes industrias.

Las tres concesionarias de Mazda en el estado de Jalisco, destacaron por el desempeño en la gestión de negocios en cinco impulsores dentro de un mapa de valor en el sector, Basado en su crecimiento en ventas, margen operativo, administración de activos, liderazgo y fortalezas /factores externos.

Cada uno de los involucrados en las operaciones cotidianas de las citadas distribuidoras suman esfuerzos, ideas y acciones de valor siempre en pro de los clientes, trabajando bajo la filosofía y valores de la marca; las cuales tienen como base contribuir a la sociedad, la gente y planeta, mediante acciones innovadoras.

Miguel Ángel Barbeyto Gómez, presidente de Mazda Motor de México, manifestó su orgullo por contar con un equipo dispuesto a desafiar lo convencional.

“El 2020 fue un año retador para todos, en torno a lo cual en Mazda nunca perdimos el foco, trabajamos en lo más importante: la fascinación de los clientes”, destacó el directivo.

Las tres concesionarias de Mazda forman parte de las 101 empresas mexicanas que, a partir de su certificación, forman parte del programa global de Deloitte: Best Managed Companies, fundado en 1993 con el objetivo de reconocer a las compañías medianas privadas de 29 países, que destacan por su nivel de desempeño en la gestión de negocios.

Como parte de la XI edición de la certificación MEM, representantes de las compañías que la obtuvieron participarán en una serie de eventos de cierre, a celebrarse de manera remota en febrero de 2021, en los cuales, expertos de diferentes disciplinas abordarán temas de interés y relevancia frente a los retos que enfrentan las empresas en la actualidad.

Fuente: Automotores Informa