Vehículos eléctricos y gobiernos estatales de EE. UU.: Una comparación estado por estado

9 febrero, 2021

    La audio entrevista más reciente de GlobalAutoIndustry.com “Vehículos eléctricos y gobiernos estatales de EE. UU.: Una comparación estado por estado” presenta a Shruti Vaidyanathan. La Sra. Vaidyanathan es directora del programa de transporte, ACEEE (Consejo Estadounidense para una Economía Eficiente en Energía) quien supervisa la investigación sobre la eficiencia de los vehículos y la eficiencia del transporte en todo el sistema. Tiene 10 años de experiencia en cuestiones de eficiencia del transporte y su trabajo se ha centrado más recientemente en las mejores prácticas de movilidad de pasajeros y carga a nivel estatal y local y el papel de las opciones de movilidad emergentes y los vehículos autónomos en los sistemas de transporte urbano sostenible.

    En una entrevista de 10 minutos, la Sra. Vaidyanathan responde a las siguientes preguntas:

    • ¿Quién es ACEEE y por qué decidió escribir este informe?

    • ¿Cuáles fueron las principales tendencias que encontró en todo el país?

    • Me gustaría ser un poco más específico sobre los tipos de políticas a través de las cuales calificó estos estados. ¿Cómo los eligió y qué le da la confianza de que esas políticas están marcando la diferencia para lograr que más personas y empresas elijan vehículos eléctricos?

    • Quiero terminar mirando hacia adelante. Hay mucho entusiasmo por los vehículos eléctricos, y algunos estados incluso hablan de exigir que todos los autos nuevos sean eléctricos para el 2035. ¿A dónde cree que se dirige esto?