Motherson invierte US$32 MM en San Luis Potosi

15 enero, 2021

SAN LUIS POTOSI – Motherson Techno Precision México, que se ubica en San Luis Potosí, anunció una inversión por US$32millones que tiene como objetivo principal el de montar una nueva línea de producción en su planta ubicada en del Parque Industrial Logistik II.

Con  todas las medidas sanitarias y de sana distancia, Juan Manuel Carreras,  gobernador de San Luis Potosí, acompañó a directivos de Motherson en el anuncio de la inversión y manifestaron su confianza en la entidad ya que goza tanto de crecimiento oportunidades como crecimiento económico; dichas inversiones contribuyen a una reactivación económica que actualmente es sin duda alguna anhelada.

Por su parte, Martha Butron Ángeles, la gerente general de la planta de Motherson, comentó que la compañía cuenta con más de 135 mil trabajadores en 41 países, y 12 plantas en México.

La proveedora automotriz Tier 2, es un grupo proveniente de la India, y uno de los proveedores más grandes dentro del sector automotriz a nivel global, ésta también participa dentro de industrias como lo son la médica y la aeroespacial.

 La planta de Motherson en San Luis Potosí se dedica a maquinado de precisión de piezas de aluminio utilizadas en bombas de gasolina.

Fuente: Cluster Industrial