General Motors reactiva “Héroes en Movimiento”

15 enero, 2021

    MEXICO – General Motors de México anunció que relanzará su programa “Héroes en Movimiento”, mismo que se había puesto en marcha en 2020 en miras de reconocer al personal de Medicina y Enfermería gracias a su labor al hacer frente a la pandemia de COVID-19 en México.

    Por medio de marcas como Cadillac, Chevrolet, Buick y GMC, junto con GM Financial, la empresa brinda diferentes beneficios como precios preferenciales asi como planes de financiamiento en la compra de vehículos del portafolio de la empresa.

    “En General Motors reconocemos la incansable labor que han hecho los héroes de la salud desde el inicio de la pandemia, por lo que nuevamente les brindamos facilidades especiales para adquirir un vehículo nuevo”, sostuvo el  vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México, Héctor R. Villarreal.

    Algunos de los beneficios de este programa son:

    • Descuentos en automotviles pertenecientes a las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, con nuevas ofertas cada mes.

    • Descuentos del 15% en paquetes anuales de OnStar, un sistema de conectividad personalizada ante emergencias de GM que brinda servicios de asistencia en la recuperación de autos robados o en caso de accidentes; también un hotspot de WiFi para hasta 7 dispositivos y conectividad remota a través de My Chevrolet App.

    • Planes de financiamiento que incluyen seguro gratis por un año, garantía extendida o bonos, entre otros.

    Esta iniciativa estará disponible en todos los Distribuidores Autorizados GM en el país, que durante el periodo de confinamiento proporcionan atención al cliente ya sea en pisos de venta o vía telefónica, en línea y a domicilio.

    Para poder accesar a estos beneficios, los interesados deberán ingresar al sitio sociosdenegociogm.com.mx/heroesenmovimiento, donde podrán elegir la marca, modelo y paquete entre los vehículos participantes para después generar un certificado de descuento, que tendrá validez con el Distribuidor Autorizado GM de su preferencia; éste deberá presentarse junto con su respectiva cédula profesional, así como una identificación oficial.

    Fuente: Portal Automotriz