Nissan Mexicana acelera sus ventas

13 enero, 2021

    MEXICO – A pesar de los retos  a los que la industria automotriz se sigue enfrentando desde hace varios meses y luego de que el 2020 obligara a los negocios en todos los niveles a reinventarse día a día así como a adaptarse a la nueva normalidad, Nissan Mexicana dio a conocer sus resultados en ventas al mes de diciembre 2020 y se mantiene como referente en la preferencia del mercado mexicano.

    Durante el último mes del año pasado, la automotriz nipona comercializó un total de 21,362 unidades, cerrando de forma acumulada en 194,427 unidades al final del 2020; registrando así una tendencia de recuperación en la industria y un performance más estable para la marca a nivel nacional; esto le permitió a Nissan Mexicana mantener un 20.5% de participación dentro el mercado.

    Esto no solo es consecuencia  de la amplia oferta de productos disponibles para sus clientes en todos los segmentos sino de su compromiso por llevar la conducción a otro nivel, a través de seguridad y la innovación.

    Al cerrar el mes de diciembre, fueron seis los segmentos que continuaron como los preferidos dentro de la industria; asimismo dentro de los vehículos con mayor índice de venta, correspondientes a dichos segmentos, están: Nissan Sentra, Nissan Versa, Nissan Mach, Nissan Kicks, Nissan X-Trail y Nissan NP300; estos lograron niveles favorables de recuperación después de meses convulsos.

    “De frente a lo desafiante que han sido los últimos meses, nuestra estrategia ha sido no bajar la guardia. Hemos redoblado esfuerzos y re direccionado algunos de nuestros planes, con el objetivo de adaptarnos y seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Hoy sabemos que los resultados de estos esfuerzos han sido positivos y la aceptación que existe por los productos Nissan son prueba de ello,” señaló Gerardo Fernández, director senior de Ventas.

    “Por más de 139 meses hemos construido lo que hasta ahora nos coloca como una apuesta fuerte en el mercado. Esto deriva del gran atractivo que hay en nuestros vehículos en cuestión de diseño y tecnología que no tienen igual en el país. Pero también del gran trabajo que hay detrás de cada uno. Desde que son pensados para atender necesidades específicas y de la cercanía que buscamos mantener con nuestros clientes”, cerró Fernández.

    Fuente: Portal Automotriz