Nissan Mexicana donó cubrebocas en Aguascalientes

5 enero, 2021

AGUASCALIENTE – Como parte de sus actividades en materia de responsabilidad social, Nissan Mexicana cerró el 2020 con donativos de cubre bocas quirúrgicos producidos en su planta A2 en Aguascalientes, en septiembre pasado.

Con esto, la compañía reafirma su compromiso con las instituciones y profesionales de la salud que hacen frente a la pandemia por COVID-19 en dicho estado.

Las entregas se llevaron a cabo durante los meses de noviembre y diciembre, directamente en las instalaciones de las Instituciones beneficiadas entre las que se encuentran el Centenario Hospital Miguel Hidalgo, el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Delegación Aguascalientes de la Cruz Roja Mexicana.

En total se donaron 10,000 unidades de cubrebocas de grado quirúrgico, tricapa y termosellado con ajustador nasal.

Al respecto, el Ing. Armando Ávila Moreno, Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana comentó que mientras la contingencia sanitaria se mantenga y los volúmenes de producción de la línea de cubrebocas operada por la compañía lo permitan, los donativos se seguirán llevando a cabo.

Fuente: El Sol del Centro


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/horsepowermexico/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755