Audi México avanza hacia la sustentabilidad

4 enero, 2021

MEXICO –  Actualmente Audi México está comprometido con el medioambiente y hoy por hoy la armadora sigue objetivos globales en vías de construir un futuro sustentable.

Mediante el Programa Dual de Aprendices y de acuerdo con el Objetivo 4 de la Agenda 2030 impulsada por la Organización de las Naciones Unidas, enfocado en la educación de calidad, Audi México actualmente promueve oportunidades de educación para las y los jóvenes de la región de manera inclusiva y equitativa

Gracias a la inauguración del Centro de Especialización se han graduado tres generaciones que cumplen con las habilidades técnicas necesarias para acceder al empleo y formar parte de Audi México

Otro de los objetivos de la Agenda 2030 se centra en garantizar la disponibilidad del agua y su gestión sostenible para su saneamiento general por lo que Audi México recolecta el 100% de las aguas residuales que produce en su operación; después éstas se tratan y finalmente se reutilizan en procesos productivos. Es así como se garantiza una gestión integral, un exhaustivo cuidado y su uso eficiente.

“La sustentabilidad es fundamental dentro de la estrategia de Audi México. Actuar consecuentemente sustentable en nuestras operaciones nos garantiza el éxito a largo plazo”, señaló Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México.

“Trabajamos permanente en proyectos que contemplan aspectos sociales y ambientales bajo un gobierno corporativo que nos permite ser más sustentables en la producción de nuestro Audi Q5. En Audi México sabemos que el futuro es una actitud, y la sustentabilidad es la movilidad del futuro,” agregó.

Asimismo y en alineación con el Objetivo número 7 de la Agenda 2030, la automotriz alemana cubre el 100% de su requerimiento eléctrico con energías provenientes de fuentes renovables que son generadas en un parque fotovoltaico ubicado en el norte de México.

Fuente: Portal Automotriz