Mercedes-Benz Autobuses obtiene participación del 45% en el mercado de pasaje

16 diciembre, 2020

MÉXICO—Con 45% de participación en el mercado total de pasaje en México (seis puntos porcentuales más que lo alcanzado en 2019) y 23 años consecutivos de liderazgo en ese rubro, Mercedes–Benz Autobuses concluirá sus actividad comercial en 2020, habiendo trabajado en equipo en su objetivo de “Mover a México”, indicó Raúl Antonio González Cepeda, director de ventas, mercadotecnia y postventa de la firma, al presentar la perspectiva de la actividad comercial consignada en el transcurso del periodo enero–noviembre.

Admitió que mientras prácticamente todos los segmentos de pasaje se contrajeron en 2020, el de transporte de personal repuntó, creando nuevos requerimientos y especificaciones.

No obstante los datos del presente año, el ejecutivo admitió que el nivel de venta de la empresa se contrajo sin embargo, el porcentaje afectado es menor al del total del mercado.

Los resultados que presenta la empresa, aunque impactados por el comportamiento de la economía en general y del sector en particular, fueron factibles en razón de que la organización se adaptó rápido y definió acciones para que el año fuera de superación y preparación.

Fuente: Auto Motores Informa