Llegan a México los nuevos Teramont y el Cross Sport

2 diciembre, 2020

MÉXICO—Desde su introducción, el nuevo Teramont ha sido sinónimo de éxito para Volkswagen y llega a nuestro país renovado, con mayor tecnología y un diseño más audaz. Este modelo fusiona a la perfección la versatilidad de transportar a la familia con altos estándares de seguridad, confort y sofisticación.

Con sus dos motorizaciones disponibles de 2.0L TSI 238Hp y 3.6L V6 280Hp y un torque de 350Nm y 360Nm respectivamente, el Nuevo Teramont es un automóvil sumamente potente, ideal para vivir momentos inolvidables y una experiencia de manejo difícil de superar.

Asimismo, el 4Motion en el nuevo Teramont está diseñado para ofrecer un rendimiento inteligente para que el vehículo obtenga la mejor tracción con el menor consumo de combustible.

Otras herramientas tecnológicas del nuevo Teramont son el sistema de control de crucero adaptativo, el sistema de advertencia de colisión y sistema de frenado de emergencia, el sistema Light Assist que cambia automáticamente de luces altas a luces bajas sin cegar al conductor que se aproxima y mejorando la iluminación de la carretera sobre todo por la noche, el sistema de aparcamiento y la cámara 360.

El precio en la versión Trendline es de MXN$789,990, en la versión Comfortline de MXN$899,990 y en la versión Highline de MXN$999,990.

El nuevo y moderno Cross Sport es un SUV de cinco plazas sumamente atractivo dentro de su segmento por su tecnología de manufactura alemana, su sofisticado diseño tipo coupé y su amplio espacio interior

Uno de los principales atributos de este nuevo modelo es su figura aún más deportiva y llega a nuestro país en una sola versión top con paquete R-Line.

Al igual que nuevo Teramont y nuevo Taos, este modelo ya cuenta con el nuevo logo de la marca y con el sistema Wireless App Connect.

Este dinámico modelo llega en siete colores, agregando el color Pure Grey a la gama de colores que comparte con el Nuevo Teramont, con un precio de MXN$999,990.

Fuente: Portal Automotriz