Llega el Golf GTI Oettinger a territorio nacional

1 diciembre, 2020

MÉXICO—Llega a México el legendario hot-hatch Volkswagen Golf GTI Oettinger, cerrando el año con uno de los modelos más prestacionales de la firma alemana.

El Volkswagen GTI Oettinger es una de las versiones especiales del modelo más codiciadas en el mundo, pues el preparador germano cuenta con más de 70 años de experiencia en la modificación de vehículos y el GTI se ha convertido en uno de sus consentidos para modificar.

La versión Oettinger que llega a nuestro país está basada en el Golf GTI de séptima generación, mismo que se construye en nuestro país y que destaca por ser el primer vehículo de la familia en construirse sobre la plataforma MQB, reduciendo el peso para hacer más ágil y rápido a este modelo, que sin problemas puede alcanzar los 250 km/h.

La carrocería de este modelo puede pedirse en tres tonos distintos, todos muy llamativos; blanco puro, rojo tornado y azul Cornflower, siendo este último un nuevo tono exclusivo para esta preparación que bajo el cofre mantiene el motor de cuatro cilindros y dos litros turbo con 230 hp

El Volkswagen Golf GTI Oettinger llegará a México con un tiraje limitado de 700 unidades que solo podrán adquirirse mediante booking en internet, por lo que no estará disponible en las agencias de la marca en nuestro país. La compra del modelo estará disponible en el sitio a partir del próximo 7 de diciembre de 2020 y hasta agotar existencias. Su precio será de $675.900.

Fuente: Motor Pasión México