Llega la Mitsubishi Montero Sport 2020 a territorio nacional

27 octubre, 2020

MÉXICO—Llega a México la Nueva Mitsubishi Montero Sport 2020 presentada en Tailandia en julio del año pasado, con una apariencia más refinada y robusta, complementada con un interior renovado que ofrece altos estándares de calidad y comodidad.

Esta nueva versión incorpora una pantalla a color de 8 pulgadas de fácil lectura y una apertura eléctrica para la puerta de la cajuela, lo que permite a los usuarios abrirla y cerrarla desde un teléfono inteligente a través de una aplicación propia de Mitsubishi.

Montero Sport es uno de los vehículos estratégicos a nivel global para Mitsubishi Motors Corporation, con ventas aproximadas de 66,000 unidades en todo el mundo en el año fiscal 2019 y es vendida en alrededor de 90 países. Montero Sport se fabrica en la planta de Laem Chabang de Mitsubishi Motors en Tailandia.

El diseño exterior acentúa la apariencia amplia, esculpida y poderosa, con una evolución en el concepto de diseño de la vista frontal “Dynamic Shield” de Mitsubishi Motors, al tiempo que garantiza una buena visibilidad que enfatiza la sensación de amplitud, cuenta con faros que continúan desde la parrilla delantera y las luces combinadas en las esquinas de la defensa delantera. El cofre más alto del vehículo exhibe una cara frontal más profunda, mientras que un diseño de pieza de cromo más sólido y potente proyecta una apariencia más refinada y sofisticada.

En cuanto a equipamiento este modelo incluye un clúster de instrumentos LCD de 8 pulgadas 100% digital, rediseño de la pantalla central de 8” con conexión Apple Carplay y Android Auto, puerta trasera eléctrica, con mecanismo de seguridad incluido y una nueva función de manos libres y la puerta de la cajuela se puede abrir o cerrar a través de una aplicación, con la posibilidad de ajustarlo para comodidad del conductor para que abra o cierre cuando el conductor se acerque o salga del vehículo.

El motor es de 3.0 L, con 6 cilindros en versión a gasolina y la transmisión automática de 8 velocidades que ofrecen un excelente desempeño.

Mitsubishi Montero Sport estará disponible en 3 versiones:

  • Montero Sport ES: $699,900.
  • Montero Sport SE: $785,700.
  • Montero Sport SE PLUS+:$814,700.

Fuente: Portal Automotriz