KIA inaugura nuevo showroom en Zacatecas

27 octubre, 2020

ZACATECAS—KIA Motors México sigue haciendo historia y luego de alcanzar en septiembre el 4° lugar de ventas a nivel nacional y de lanzar KIA Rio 2021, modelo hecho orgullosamente en México, en esta ocasión integra su segundo showroom en el país, ahora, en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas.

Este nuevo espacio producto de la inversión de Grupo Torres Corzo, robustece la atención e instalaciones de la marca en la ciudad de Fresnillo asegurando una excelente, segura y completa experiencia de compra a los clientes KIA, funcionará como punto de venta y exhibición del portafolio de productos.

El showroom fue inaugurado el pasado jueves 22 de octubre con todas las medidas de seguridad, higiene, tecnología y comodidad, cualidades que caracterizan a la marca y a esta nueva experiencia de compra, que busca acercarse cada vez más a nuestros clientes actuales y futuros.

El nuevo showroom de KIA en el estado Zacatecas, estima generar ventas entre 180 y 200 unidades adicionales por año, pues, estos espacios exclusivos son de gran apoyo para aquellos clientes que buscan una asesoría especial y así, brindarle opciones que van de acuerdo a sus necesidades.

Además de esta nueva apertura del showroom en Fresnillo, el pasado septiembre se inauguró el primero en Polanco, Ciudad de México y para finales de este 2020 se espera la apertura del tercer punto de venta en Cuernavaca, Morelos.

Fuente: Portal Automotriz