El Fiat Argo 2021 prepara su llegada al mercado mexicano

19 octubre, 2020

MÉXICO—Fiat Argo es el primer producto que representa la nueva cara de Fiat, con el propósito de reconectar con la pasión de cada uno de sus clientes, así como establecer una innovadora propuesta en uno de los segmentos más importantes y con mayor potencial dentro del mercado nacional.

El totalmente nuevo Fiat Argo 2021 es un hatchback compacto, con un innovador diseño, lleno de tecnología, sofisticados componentes de conectividad y novedosas motorizaciones.

“El lanzamiento de Fiat Argo 2021 será un suceso muy importante ya que es el primer producto que representa los nuevos valores de la marca, así como la nueva cara de Fiat. Además, es un auto pensado para diversos gustos y necesidades, por ello decidimos introducir el line-up más versátil y completo del segmento, con la finalidad de que cada Fiat Argo sea un traje a la medida para nuestros clientes. Con Fiat Argo iniciamos una nueva etapa para la marca en México, con un vehículo que ha sido muy bien recibido en otros mercados y que se ha hecho acreedor a diversos reconocimientos por la prensa especializada”, comentó Jesús Gallo, director de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat y Alfa Romeo en México.

Fiat Argo 2021 fue diseñado en el Centro de Stile Fiat por Peter Fassbender, se fabrica en Brasil en la moderna Planta de Betim, y está desarrollado sobre la nueva plataforma MP1 del Grupo FCA.

Fuente: Portal Automotriz