Kia logra posicionarse como la cuarta marca más vendida de México

5 octubre, 2020

MÉXICO—Kia Motors México cierra septiembre con 6,803 unidades vendidas en el país, cifra que la ubica en la cuarta posición con el 8.7% de participación en el mercado, un nuevo logro para la armadora coreana, que ha sido resultado de decisiones acertadas para alcanzar sus objetivos hacia la recta final del año.

Kia finalizó el mes patrio con Kia Rio, modelo orgullosamente hecho en México, en primer lugar de ventas dentro de la marca, con 2,854 coches, seguido por Seltos, la SUV más vendida en el mercado con 1,272 unidades.

En tercer lugar, Forte le pisa los talones a Seltos al entregar 1,154 unidades, celebrando la llegada de su año modelo 2021, que incluye la pantalla de 10.25”, la más grande en su segmento. La cuarta posición de ventas es ocupada por Sportage, seguido de la estrella icónica de la armadora, Kia Soul.

Estos resultados no serían lo mismo sin el micrositio de la marca, Apartatukia.com, que también demuestra resultados positivos, pues, finaliza septiembre con un récord nunca antes visto, ya que en tan solo 30 días logró 1,086 vehículos apartados.

Fuente: Portal Automotriz