Beat lanza servicio Beat Tesla

5 octubre, 2020

ESTADO DE MÉXICO—Beat anunció el lanzamiento de Beat Tesla, un servicio que como su nombre explica, permitirá que el usuario pueda elegir si quiere realizar su viaje en un auto eléctrico de la marca estadounidense, aunque sólo podrá ser solicitado en ciertas zonas de CDMX y el Estado de México.

Beat Tesla usará varios Tesla Model 3 pertenecientes a la compañía, además estarán operados por conductores especialmente capacitados en el uso de estos autos y que también puedan ofrecer un trato más acorde al nivel premium de servicios de Beat, pues este mismo Beat Tesla, forma parte de la opción de movilidad premium de la empresa.

Los viajes de Beat Tesla serán más caros y están enfocados en aquellas personas que buscan movilidad amigable con el ambiente, pero que a la vez no descuide la calidad y lujos que puedan llegar a disfrutar en un servicio de nivel premium.

Este servicio estará disponible a partir de hoy 5 de octubre de 2020. Beat habló de buscar ampliar el área de disponibilidad tanto de Beat Tesla y de su nivel premium en 2021, aunque no especificaron a que otras zonas.

Fuente: Motor Pasión México