Uber les permite a sus conductores conocer el destino final del viaje antes de que este comience

28 septiembre, 2020

CIUDAD DE MÉXICO—Antes de aceptar cada viaje con la aplicación de Uber en la capital del país, los socios conductores recibirán en la misma pantalla información del destino y datos adicionales, en caso que el usuario cuente con pocos viajes realizados en su cuenta.

Resultado de la constante inversión de Uber en nuevas tecnologías que permitan mejorar la experiencia de quienes utilizan su plataforma, esta nueva función tiene como objetivo dar mayor información, y con ello, mayor tranquilidad a los miles de socios conductores que utilizan la app para generar ganancias.

“Contribuir a un regreso seguro en los traslados de los mexicanos es una prioridad para nosotros, y la forma de hacerlo es a través de nuestra tecnología. Los socios conductores nos habían manifestado su interés por conocer el destino final del viaje antes de que éste comience. Por eso creamos una herramienta que lo permite sin perjudicar la experiencia del usuario”, aseguró Cecilia Román, gerente de comunicación de seguridad en Uber México.

Esta función se suma a innovaciones de tecnología para seguridad también disponibles para todos los viajes en el país como la posibilidad de grabar audio para un reporte de seguridad, la verificación a través de un código PIN y la tecnología RideCheck para la detección de paradas anómalas durante un viaje.

Fuente: Portal Automotriz