RAM TRX 1500 2021 será el primero en incorporar la aplicación móvil Know & Go

23 septiembre, 2020

MÉXICO—RAM ha anunciado que la RAM TRX 1500 2021 será el primer vehículo de la compañía que incorpore la aplicación móvil Know & Go.

Esta aplicación, presentada por un grupo de empleados durante el primer evento “Pitch Night” de FCA y posteriormente desarrollada por ellos, proporciona una profunda experiencia a aquellos propietarios que deseen saber más sobre sus vehículos.

“Hemos creado la aplicación Know & Go para que nuestros clientes puedan interactuar y conocer sus vehículos en función de sus experiencias personales”, aseguró Carolina Harris, responsable de Innovación Funcional de FCA, y coautora de la aplicación Know & Go.

La aplicación móvil Know & Go estará disponible en la tienda de app store preferida del cliente. Tras la compra del vehículo, los propietarios podrán descargar la aplicación.

“Con tanto contenido a disposición de los propietarios de la RAM 1500 TRX 2021, la aplicación móvil Know & Go permite destacar las nuevas funciones y capacidades, y disfrutarlas de una manera creativa, emocionante e interactiva”, añadió Mimi Nguyen, responsable del Programa de Sistemas de Propulsión, Desarrollo de Producto de FCA y también cocreadora de Know & Go.

La aplicación móvil Know & Go utiliza la cámara del dispositivo móvil e incorpora la tecnología de realidad aumentada para ver la función de cualquier componente del vehículo. Simplemente hay que apuntar la cámara a la parte del vehículo sobre la que se desea conocer más detalles y automáticamente aparecerá el nombre y la descripción sobre la imagen. Know & Go permite a los propietarios conocer hasta el mínimo detalle de su vehículo, todo en una aplicación móvil fácil de usar.

Fuente: Portal Automotriz