Llega a México el Mazda MX-5 100 Aniversario

21 septiembre, 2020

MÉXICO—El Mazda MX-5 100 Aniversario llegará con un precio de MXN$549,900 a nuestro país.

La edición especial para México estará basada en el MX-5 RF y llevará toda la carrocería en el color Snow Pearl White Mica. Cabe aclarar que en general todo el equipo se mantiene casi igual al del RF común. Por ello llevará faros y calaveras LED, rines de 17″ —en este caso con centros de rueda especiales—, y algunas placas que lo identificarán como la edición especial.

Por dentro lleva unos asientos tapizados en piel de color rojo con un grabado conmemorativo en las cabeceras, además de algunos otros contrastes rojos en distintas zonas. También llevará otra placa conmemorativa en el interior.

El equipo sigue manteniendo el aire acondicionado automático, pantalla táctil de 7″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de audio Bose de 9 bocinas, paletas detrás del volante, computadora de viaje, ajuste manual para asientos, entre otros.

Se queda con el motor atmosférico de cuatro cilindros y 2.0 litros con 181 hp y 151 lb-pie de par que se acoplará a una caja automática de seis cambios que lleva el poder al eje trasero. Este auto estará disponible a partir del 21 de septiembre en las agencias de la marca. Mazda no informó cuantas unidades habrán disponibles específicamente para nuestro país del MX-5 100 Aniversario.

Fuente: Motor Pasión México