Abre JAC tres JAC Stores en el país

7 septiembre, 2020

MÉXICO—JAC dio a conocer que, en los últimos 3 meses, se han generado más de 190 empleos en el país, gracias a la apertura de 3 nuevas JAC Stores que corresponden a las ciudades de Durango, Puebla y la más reciente, Hidalgo, sede también de la planta de ensamble de la automotriz.

“Es un placer anunciar que la #familiaJAC crece gracias al apoyo, visión y compromiso de los grupos distribuidores Elfer, en Durango; RZ Motors, en Cholula; y Zapata, en Pachuca. El camino no ha sido fácil, pero acompañados de los mejores distribuidores del país, hoy ya contamos con 35 JAC Stores dentro de la república abriéndonos paso con productos tropicalizados y ensamblados por mexicanos y para mexicanos; y lo mejor de todo, es que promovemos el desarrollo del empleo y bienestar en cada región”, comentó Elías Massri, CEO y director general de Giant Motors Latinoamérica.

Cada una de estas agencias comercializará la familia completa de vehículos a combustión de la marca: el sedán J4, la familia de SUVs Sei2, Sei3, Sei4 y Sei7, así como las Pickups Frison T6 y T8, además de X200, el vehículo comercial de la marca ideal para el mercado de la última milla. Estas JAC Stores también integrarán a su portafolio la gama JAC Pure Electric, los vehículos 100% eléctricos que incluyen JAC E Sei1, E Sei 2 y E Sei4, con un rango de hasta 500km.

Este año, la marca dará a conocer la apertura de más JAC Stores en el país, además de la inclusión e inicio de ventas de más productos para el mercado mexicano.

Fuente: Portal Automotriz