Nissan México contribuye al bienestar de la sociedad

31 agosto, 2020

MÉXICO—Ante la contingencia sanitaria que actualmente estamos viviendo, Nissan México, además de enfocarse en el bienestar de su gran familia integrada por colaboradores, distribuidores y clientes, reitera su compromiso de contribuir de vuelta a la sociedad mexicana y demostrar bajo la visión de liderazgo ‘One Team. One Nissan’, que juntos somos más fuertes.

Desde el mes de abril, Nissan puso en marcha diversas acciones dando un paso más en su contribución. Entre las principales actividades destacan la fabricación de máscaras de protección en las plantas de manufactura, la donación de suministros – como guantes, batas, mascarillas N95 – y el proporcionar vehículos para el traslado de insumos y personal médico.

En esta misma línea, la marca japonesa recientemente implementó un plan de aportaciones voluntarias entre los colaboradores de todas las localidades de Nissan México, a través del cual se invitó a los empleados a participar, con el objetivo de generar un impacto positivo en las vidas de miles de mexicanos quienes, derivado de la contingencia, han tenido que suspender sus actividades productivas.

El monto recaudado a través de esta acción se traduce en despensas con productos de primera necesidad que beneficiarán a más de 1,500 familias de Morelos y Aguascalientes – estados donde la marca cuenta con mayor presencia y que al día de hoy, requieren una importante necesidad de apoyo.

Fuente: Comunicado Nissan