Se incorpora el Nissan Sentra al programa de planes de financiamiento de Credi Nissan

17 agosto, 2020

MÉXICO—Nissan Sentra ahora se incorpora al programa de planes de financiamiento óptimos que Nissan diseñó en conjunto con su brazo financiero: NR Finance México (NRFM) a través de Credi Nissan.

Así, Nissan a través de NRFM, ofrece a sus clientes diferentes planes de financiamiento en apoyo a la ciudadanía para que tengan la opción de adquirir un vehículo que les brinde mayor seguridad y que se adapte también a su personalidad y estilo.

Al respecto, Andre Medeiros, director general de NR Finance México, señala: “En NR Finance México, somos el referente número uno de créditos automotrices en el país, tenemos como objetivo brindar planes diferenciados para cada segmento de la población. En esta línea y ante las necesidades de nuestros clientes fue que creamos estos planes atractivos para nuestros futuros clientes Nissan”.

Credi Nissan cuenta con tres principales modalidades de financiamiento para estrenar un Nissan de acuerdo a tus necesidades:

Crédito Nissan: Aplica para modelos nuevos y seminuevos, solamente se requiere la comprobación de ingresos, un enganche de 15% para persona física y 10% para personas morales con plazos desde 12 a 72 meses. Para este plan, pueden seleccionar cualquier modelo Nissan como March, Versa, Versa Drive, Sentra, X-Trail, X-Trail Hybrid, Altima, Maxima, Kicks, Murano, Armada, 370Z, NP300 Frontier, URVAN y LEAF.

Selectiviti: Es para los clientes que utilicen el vehículo de forma particular y no comercial. Tiene como característica un atractivo enganche del 20%, un plazo de pago de 24 o 36 meses; al final de este plazo, el cliente puede elegir entre cambiarlo, conservarlo realizando el pago final equivalente al 35% del valor del vehículo o devolverlo. En caso de que el cliente quiera comprar el vehículo y no renovar el plan, puede pagar el excedente de contado o solicitando un financiamiento tradicional. Este plan está disponible para los clientes interesados en adquirir alguno de los siguientes vehículos: Nissan March, Versa, Versa Drive, Sentra, Kicks, X-Trail, Altima, Maxima, Murano, Armada, 370Z y NP300 Frontier.

Leasing: Con este esquema, los clientes pueden usar un vehículo nuevo pagando una renta hasta por cuatro años con un pago inicial mucho menor que el de un enganche. El cliente tiene la opción de elegir plazos desde 12 hasta 48 meses y al final de su arrendamiento tiene la posibilidad de regresar el vehículo y arrendar uno nuevo; comprarlo de contado o a crédito; o extender sus rentas para seguir utilizando el mismo vehículo. Este plan le permite acceder a cualquier modelo Nissan.

De enero 2020 al 11 de agosto de este año, Credi Nissan ha cerrado más de 49,000 contratos. Los vehículos preferidos de financiamiento son: Nissan Versa con 13,670 contratos cerrados, Nissan March con 9,483, Nissan Sentra con un total de 5,984 (el Nuevo Nissan Sentra 2020 cerró con 1,688 contratos desde su lanzamiento en el mes de junio 2020), Nissan Kicks con 4,114 y Nissan NP300 Chasis con 3,033 contratos.

Fuente: Comunicado Nissan