Entrega Scania México 25 nuevos tractocamiones en Baja California

5 agosto, 2020

BAJA CALIFORNIA—Scania México, continúa creciendo en el segmento de carga al entregar recientemente 25 nuevos tractocamiones que se suman a la flota de Transportes de Carga Santa Lucía, S.A. de C.V., en Ensenada, Baja California, teniendo hoy en día un total de 53 unidades Scania.

Hoy se convierte en la flota más grande de camiones de la nueva generación (NTG), por parte de uno de sus clientes.

La entrega realizada el pasado lunes 3 de agosto, consta de 25 tractos modelo R450 A6x4; que cuentan con paquete de seguridad activa Scania, aire acondicionado independiente, y bolsa de aire al volante, como estándar. Scania y Santa Lucía, comparten su filosofía respecto a la seguridad ofrecida a los conductores y al entorno.

La actividad principal de estos camiones, será el transportar contenedores y materiales en general.

Santa Lucía consolidada como una empresa de carga, hoy en día cuenta con estos camiones de primer nivel que se suman a ser atendidos dentro de un CWS (Customer Workshop Services) Scania, es decir serán atendidos en un taller dentro de las instalaciones del cliente, operado 100 por ciento por colaboradores Scania y adaptado con todas las facilidades por parte de la marca para dar servicios a todas las necesidades que pudieran surgir durante la operación de los camiones.

Fuente: Portal Automotriz