Celebra Tractocamiones Kenworth de la Laguna 38 años de operaciones

30 julio, 2020

DURANGO—Al destacar el trabajo realizado por la concesionaria Tractocamiones Kenworth de la Laguna durante 38 años, la directiva de Kenworth Mexicana, que encabeza Renato Villalpando Romero, menciona que esa labor contribuye a que la red sea la más sólida del autotransporte en el país.

La distribuidora fue fundada en 1982 por Humberto Jáuregui Anchondo , quien incorporó a Roque Quiroz Contreras como agente de ventas.

La sede de la concesionaria se localiza en Gómez Palacio, Durango (con capacidad para la venta de camiones, refacciones y área de “bodyshop”), con filiales en Torreón, Coahuila y una en Durango, Durango, que en conjunto representan empleo para 130 personas.

En apego a la estrategia de negocios que la guía, esta cubre el territorio de La Comarca Lagunera, todo el estado de Durango y diversas zonas de Zacatecas como Sombrerete y Río Grande.

Los integrantes del área de ventas brindan atención personalizada a los transportistas con la finalidad de ofrecer las mejores opciones comerciales y financieras para la adquisición de los camiones Kenworth, así como para el mantenimiento y reparación de los mismos (cuenta para ello con 16 bahías de servicio), “buscando superar sus expectativas”.

Con base en lo anterior y también por el soporte de las áreas de refacciones y servicio, es que la empresa capta 40% del mercado en la zona asignada, misma que tiene un potencial de venta de 700 camiones al año, de los cuales ha logrado concretar la venta de 387 unidades.

Fuente: Auto Motores Informa