Llega a México la nueva Aviator Grand Touring 2020 con 40 unidades

29 julio, 2020

MÉXICO—Lincoln México anuncia la llegada de la nueva Aviator Grand Touring 2020 en una venta exclusiva. Con esta nueva SUV la marca da inicio a una nueva era de electrificación de su portafolio y amplía su línea de SUVs de tamaño mediano, que representan el siguiente paso en la visión de diseño e innovación.

Aviator Grand Touring llega a México en una venta especial con tan solo 40 unidades disponibles.

“Lincoln está comprometido a introducir la electrificación a través de su nueva línea de vehículos a nivel mundial. Lincoln Aviator Grand Touring 2020 es un ejemplo perfecto de este compromiso y tendremos más para compartir en el futuro” comentó Rosángela Guerra, Directora de Lincoln México.

Aviator Grand Touring logra una aceleración rápida, suave y a la vez silenciosa con su motor V6 Twin-Turbo 3.0L PHEV Plug-in Hybrid o híbrido conectable que puede otorgar una potencia combinada de 494 HP @ 5,500 RPM y un torque combinado de 630 lb-pie @ 2,750 RPM; con una transmisión híbrida modular SelectShift® de 10 velocidades con paletas de cambios en el volante para ofrecer una experiencia única de rendimiento de 26.9 Km por litro.

Aviator Grand Touring cuenta con un cargador dual, capaz de aceptar dos tipos de cargas: (120V y 240V). Al cargar a 240V en una estación pública, en boutiques Lincoln o en el hogar, los usuarios obtendrán una carga completa en un rango de tres a cuatro horas aproximadamente. Mientras que en tipo de carga de 120V, el tiempo estimado es de seis a ocho horas.

Cabe destacar que, el puerto de carga del vehículo es “Universal”, por lo que es compatible con la infraestructura eléctrica pública y la ubicación de este puerto en el vehículo se encuentra en la parte delantera del lado del conductor (pilar A).

Además, Lincoln México pondrá a disposición de sus clientes, estaciones de carga funcionales en las distintas boutiques Lincoln distribuidas en el país para cargar los vehículos de manera gratuita, o bien, Lincoln se hará cargo de la instalación del cargador Dual incluido en la Aviator Grand Touring dentro de los domicilios de los clientes sin costo alguno.

Las 40 unidades exclusivas de Lincoln Aviator Grand Touring ya están disponibles en el mercado mexicano con un precio de salida de MXN$1,922,000 en todas las boutiques Lincoln del país. La gama de colores únicos en los que vendrá la camioneta son: Azul Diamante, Plata, Gris Imán, Negro Obsidiana y Blanco Metálico.

Fuente: Portal Automotriz