Ya está disponible en territorio nacional el Audi A4 2020

21 julio, 2020

MÉXICO—El Audi A4 se retiró de nuestro país hace algunos meses en espera de que el proceso de homologación de su facelift fuera autorizado. El modelo 2020 ya está disponible en México con un puñado de cambios.

Lo más importante de esta actualización llega al hablar del motor. Bajo el cofre, toda la gama 2020 del Audi A4 lleva un motor turbo de 2.0 litros, capaz de desarrollar 190 hp y 236 lb-pie, y asociado a una transmisión S-Tronic de siete velocidades. Echa mano de un sistema microhíbrido (mild-hybrid) de 12 V, con el que puede ahorrar 0.3 litros cada 100 km/h. Audi reporta un consumo combinado de 16.3 km/l.

En la cabina ahora se incluye de serie un sistema de infotenimiento con pantalla de 10.1″, con gráficos renovados y una interfaz más fácil de usar, sin necesidad de una perilla selectora en la consola central. Estrena comandos de voz, servicios en línea y sistemas Car2X Safety.

Además de este sistema de infotenimiento, toda la gama 2020 del Audi A4 en México incluye de serie sensor de luz y de lluvia, selector de modos de manejo, faros de LED, tapicería en piel, asiento del conductor con ajuste eléctrico y climatizador automático. A lo largo de la gama se pueden sumar sonido Bang & Olufsen 3D, quemacocos, cámara de reversa, espejo retrovisor electrocromático, intermitentes dinámicas, entre otros.

Cabe mencionar que el equipo que no se incluye de serie en las versiones más accesibles se puede solicitar de manera opcional. Hay algunos elementos opcionales para toda la gama, como Audi Connect: Servicios de Infotainment, cargador inalámbrico para teléfonos, Audi virtual cockpit o iluminación ambiental en varios colores.

El Audi A4 2020 está disponible en México en tres versiones: Dynamic, Select y S-Line. Sus precios van de MXN$609,900 a MXN$749,900.

Fuente: Motor Pasión México